Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Adidas Drive Light 3.1 2022
  • Adidas Drive Light 3.1 2022
  • Adidas Drive Light 3.1 2022

Adidas Drive Light 3.1 2022

70,00 €
Adidas Padel
Pala de pádel Adidas Drive Light 3.1 2022 | Fantástica pala de iniciación para mujer, un modelo Adidas que destaca por su control, tacto y ligereza así que te hará disfrutar al máximo en cada acción
Paga en 3 plazos de 23.33€, sin intereses.

Más información

De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala para mujer Adidas Drive 3.1 Coral

Marca la diferencia en cada partido con la nueva colección de palas Adidas de mujer 2022. Descubre una de las novedades para los principiantes: la pala de pádel Drive Light 3.1. Destaca por su manejabilidad ya que su peso es bastante ligero y gracias a su formato redondo y balance bajo proporciona un gran control.

Respecto los materiales, se ha empleado fiber glass en toda la estructura con refuerzos en las zonas más expuestas para evitar la torsión y aumentar la estabilidad. También incorpora goma eva soft performance en el núcleo, una espuma blanda genera un tacto muy confortable y elimina vibraciones.

Adidas Drive light 3.1 coral, características

  • La Adidas Drive Light 3.1 es una pala ligera, ideal para las mujeres principiantes.
  • Sistema structural reinforcent que aporta mayor solidez.
  • Goma eva soft performance del interior para reducir las vibraciones.
  • Excelente jugabilidad con la fiber glass empleada en la estructura.
  • Amplio punto dulce por su formato redondo y balance bajo.
  • Pala de control y rápida adaptación que perdonará todos nuestros errores.
  • Se ha aumentado la resistencia de la superficie con la distribución smart holes.
  • Una de las palas para iniciación de Adidas mujer 2022.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar a las chicas que van a empezar a jugar y buscan una pala de control y con poco peso para poder devolver la bola fácilmente y perfeccionar su técnica partido tras partido.

¿Por qué te va a gustar? Porque apenas genera molestias ya que su tacto es semi blando y cuenta con un peso bastante ligero, así que podrás jugar durante horas. Además regresa con un diseño en color coral de lo más chulo ¡te encantará al verla!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Padel. Es en 2016 cuando empieza a fabricar productos para jugar a pádel bajo el nombre de All for Padel. Para esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas para hombre y mujer, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores profesionales como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Todo un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas.

Características Forma: Redonda Nivel: Iniciación Juego: Control Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2022 Núcleo: Eva